TRANSPORTE

Carga Liviana

Proveemos vehículos de carga para nuestros clientes con necesidad de movilizar productos que por su volumen y/o peso requieren unidades de mayor tamaño, utilizamos nuestra red de aliados para poner a disposición el vehículo más apropiado y económico para hacer de cada operación un éxito. Ideal para distribuidores de menos escala, pequeños fabricantes, arquitectos, decoradores independientes, agencias de publicidad, tiendas de productos medianos que  requiera transporte para sus productos.

Personal

Con este servicio facilitamos a  las empresas la movilización de personal, ya sea de manera regular con rutas y horarios  pre establecidos o de forma ocasional cuando se requieran traslados a eventos puntuales, ponemos a disposición nuestra red de aliados que nos permite proveer el vehículo que se adapte a la ocasión.

Frágiles

Para nuestros clientes que requieren el traslado de artículos delicados, frágiles, regalos o productos que requiera cuidados especiales, trato delicado o exigencias particulares en su manejo, ofrecemos personal calificado y unidades adaptadas a las necesidades de cada operación.