MENSAJERIA

Utilice los servicios de mensajería para agilizar su día. Nuestro personal está  a su disposición para cumplir con las tareas requeridas, incluso en un momento inesperado o de urgencia puede contar con nosotros.

Mensajería o Diligencias Ocasionales

Este servicio  permitirá solucionar sus necesidades puntuales cada vez que lo necesite, las mismas deberán solicitarse con un mínimo de tiempo establecido a fin de coordinar su diligencia según el orden de solicitudes, esto nos permite trabajar de manera ordenada y cumplir con eficiencia y responsabilidad con cada uno de  nuestros clientes.

Mensajería o Diligencias Regulares

El servicio ofrece paquetes de diligencias según la cantidades requeridas para su negocio en un periodo de tiempo establecido, está dirigido a emprendedores, ecomerce, pequeñas empresas y/o comercios,  que no requieren de un personal fijo para la ejecución de sus actividades fuera de la oficina o comercio, el servicio genera ahorro de personal a tiempo completo, que no cubre en actividad las horas de trabajo establecidas y  reduce las obligaciones laborales de la empresa.

Mensajería o Diligencia Ocasional al por Mayor

Ponemos a su disposición un número de mensajeros a su orden con el fin de hacer entregas de revistas, invitaciones, calendarios y demás documentación  de manera rápida, segura y confiable, este servicio está destinado a la distribución de documentos de menor volumen y peso, los cuales pueden ser manipulados por nuestra red de mensajeros y se realizará con una logística de distribución diseñada bajo una ruta de entrega establecida por nuestra empresa y elaborada según las direcciones recibidas y verificadas por el cliente.

Mensajería o Diligencia Frecuente al Por Mayor

De igual forma ponemos a su disposición una red de mensajeros para la entrega de documentos, revistas, folders, invitaciones, tarjetas, facturas, estados de cuentas, documentos de menor peso y volumen de forma regular y constante, para este servicio evaluaremos sus necesidades enfocándonos en lo que  desean ofrecer y quieres para sus clientes, la regularidad y constancia influirán en el precio de este servicio.

Mensajería Temporal

Ponemos a su disposición un mensajero a tiempo determinado, es  muy apropiado para empresas que necesitan un mensajero por ausencia de su personal a causa de licencia médica, vacaciones o cualquier otro acontecimiento que genere la contratación inmediata por tiempo determinado de un personal capaz de resolver todas las diligencias pertinentes en el  momento requerido.

Mensajería Corporativa Fija

Ofrecemos la posibilidad de tener un mensajero a su disposición en horario comprendido de ley en sus instalaciones, bajo su cago con la ventaja y beneficios de liberar a las empresa de la carga laboral que genera la contratación de un personal, toda esas obligaciones son nuestras, también  garantizamos la disposición de un mensajero al momento de una licencia médica, vacaciones, permisos y cualquier ausencia que se pueda presentar con el personal asignado.