SOBRE 

DILIBOX

Somos una empresa que renace en el 2017 para ofrecer soluciones de mensajería, logística de distribución y entregas para empresas, comercios, emprendedores y particulares.

Basados en nuestros principios de responsabilidad y honestidad y  entendiendo la premura de nuestros clientes proveemos rapidez y eficiencia, lo que garantiza el éxito en la cadena de suministros, operaciones de despachos y distribuciones de productos.

Nuestro compromiso diario se basa en ofrecer un servicio de atención personalizado al cliente lo que permitirá exponer su necesidad, recibiendo así un servicio exclusivo de mensajería o distribución ajustado a su requerimiento.

Somos el aliado comercial que tiene como objetivo primordial hacer la eficiencia, el estándar en los procesos de mensajería, logística de distribución y entrega de cada cliente.

Enfocarnos en prestar a nuestros clientes un servicio, rápido, eficiente, seguro  y confiable, basado en el compromiso, la responsabilidad y el cuidado en la ejecución de nuestras tareas. Ser una empresa de servicios logísticos reconocida por el profesionalismo, ética y valores, donde la calidad humana de su equipo de trabajo se vea reflejada en cada operación.

Poner a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento, experiencia, compromiso y liderazgo para alcanzar la excelencia en las operaciones, traduciéndolo en mejores costos, tiempos y beneficios.

VALORES

pexels-liza-summer-6347512.jpg

10 años de experiencia

Más que un servicio de Logística y Distribución  somos un aliado comercial para quien decide confiar en nuestra  empresa  sus  operaciones de entregas,  dispuestos siempre a  cumplir de manera rápida y segura las exigencias de nuestros clientes.

SOBRE 

NOSOSTROS

Somos Carlos y Lingsú un matrimonio que llega a República Dominicana desde Venezuela en el año 2017 buscando nuevas oportunidades,  Dilibox es la opción donde continuamos ejerciendo  la labor que por muchos años hemos desempañado y que ahora ofrecemos en este nueva etapa de nuestras vidas,  la experiencia laboral ejercida por más de 25 años en el área de Importación, Exportación, logística Internacional y Trasporte de Carga  nos permite implementar las estrategias requeridas con determinación y conocimiento  para el traslado de cada producto.

CARLOS MORALES

Especializado en logística internacional, contratación de buques y negocio Marítimo.

Especializado en logística, contratación de buques y negocio Marítimo internacional.

Ingeniero de Profesión, Empresario, apasionado de la simpleza y practicidad de la vida,  con una experiencia en el área de logística internacional, contratación de buques y negocio Marítimo, labor ampliamente desarrollada en mi país natal Venezuela,  donde por 25 años mantuve la dirección de mi agencia aduanal  empresa que fundó mi padre, Betelgeuse Marítima, C.A., y que en el tiempo pasé a dirigir, ofreciendo los servicios de agentamiento naviero, aduanal,

almacenamiento y transporte de carga pesada, dirigiendo  todas las operaciones del área internacional y la contratación de proveedores según las necesidades de los clientes.

Carlos Morales
Lingsu Santaella

LINGSU SANTAELLA

Especialización en el área de Aduanas y logistica.

Especialización en el área de Aduanas y logística.

Administradora de profesión, con especialización en el área de aduanas, empresaria y emprendedora de corazón, líder por naturaleza con una certificación en liderazgo en los programas de Ismael Cala, mi pasión ayudar y servir, siempre a la disposición de entregar lo mejor de mí en cada reto o circunstancia, con una experiencia de 20 años de labor en el área de atención al cliente, logística de importación, nacionalización,  traslados de mercancía, manejo de personal y toma de decisiones rápidas y seguras, gracias al conocimiento adquirido de las experiencias vividas manejado las operaciones de la empresa Betelgeuse Marítima, C.A. hace 18 años.

PERSONAL

Que tienen en común como matrimonio, además de unirles el área Laboral les apasiona el buen comer, los viajes, los momentos de diversión en compañía de buenos amigos, la lectura, (Carlos, historia y ficción y Lingsú libros de crecimiento personal y autoayuda), ayudándole siempre a ubicarse en el lugar del otro, para entender que desearía recibir si estuviera en la posición de cliente. Los deportes que practican, Carlos el Golf y Lingsú  el Yoga , así pasan sus días, sirviendo con su labor a quien lo necesite en el tiempo establecido para trabajar y en el tiempo restante vivir haciendo lo que disfrutan.

Equipo Dilibox