Chofiman

Chofiman

Nuestros choferes están entrenados para que tus traslados o el de tus ejecutivos, clientes o familiares sea lo más placentero  posible.



Chofiman Ocasional 
Nuestro chofiman cuando lo necesites. Si consideras que no necesitas contar con un chofer todos los días pero aun entiendes o simplemente quieres darte el lujo de contar con estos servicios para alguna ocasión en especial, este es tu servicio. Estaremos sin compromisos recogiéndote a ti o los tuyos en la puerta que nos solicites para hacer que tu traslado sea lo más placentero y cómodo posible. 

Chofiman Just-In-Time

Para aquellos días en los que prefieres o necesitas que te acompañemos, te busquemos o llevemos a donde gustes te ofrecemos nuestros servicios justo en el momento en que los necesitas. Estaremos esperando tu llamada para cada vez que necesites este servicio. Llevaremos el control y te asignaremos un espacio personalizado de acuerdo a tus necesidades.



Chofiman Fijo o Ininterrumpido

Utiliza este servicio cuando necesites alguno de nuestros chofiman de manera ininterrumpida o por un tiempo específico determinado.